10 Ejemplos de anuncios publicitarios con eslogan

Los anuncios publicitarios con eslogan son una excelente opción para resaltar la identidad de la marca detrás del producto. En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas se esfuerzan en crear contenido publicitario que se quede en la mente del consumidor. 

Solo promocionar  el producto ya no es suficiente para destacar entre tanta publicidad. Por ello, la utilización de un buen eslogan en las campañas publicitarias se vuelve fundamental para alcanzar los objetivos de venta que toda empresa se plantea. 

También facilitan crear la fidelización del consumidor. Debido a que el eslogan publicitario debe reflejar los valores de la marca, es más probable que el  público se identifique y se mantenga fiel a adquirir los productos o servicios de forma recurrente. Incluso si se trata de diferentes artículos de la misma empresa. 

Si quieres saber más sobre los artículos publicitarios, te dejamos nuestro artículo qué es un anuncio publicitario.

Aquí te mostramos imágenes de anuncios publicitarios, ejemplos de un buen eslogan que seguro reconocerás. 

Top 5 anuncios publicitarios con eslogan de comida

  1. “¡A que no puedes comer solo una!”

 El eslogan fue lanzado por la empresa Sabritas en la década  de 1980. Se caracteriza por ser breve e invitar a la acción al consumidor. Por lo que también despierta la curiosidad. 

2. “Destapa la felicidad”  Coca-Cola: 

El eslogan utilizado por la empresa es efectivo en  los consumidores al ser  corto y llamar a la acción.  Para conocer más sobre la publicidad de esta marca reconocida a nivel mundial, te invitamos a leer nuestro artículo sobre los mejores anuncios publicitarios de Coca Cola 

3. “Por su rico sabor casero” Tía Rosa: 

La marca de alimentos de harina, perteneciente a Grupo Bimbo, utiliza el eslogan para resaltar una característica de sus productos. Con él, da a entender al usuario que los alimentos  cuentan con la calidad del sabor tradicional

4. “La ternura está en el interior” Chocolates Milka

La empresa de chocolates Suizos entró al mercado español en 1974, luego de conquistar los mercados de Austria y Alemania. Durante las últimas décadas, se ha caracterizado por su eslogan icónico en su publicidad.

5. “El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano” de M&M: 

El eslogan resalta las cualidades del producto. El mercado del chocolate puede considerarse uno de los más competitivos en el mundo. Por ello, la empresa optó por resaltar una de las ventajas de consumir su producto: con la cubierta dura, el chocolate se derrite difícilmente en las manos. Incluso, es utilizado en las redes sociales  creadas para promocionar al producto. 

Top 5 anuncios publicitarios con eslogan para niños

  1. Crece grande  y fuerte, choco krispis.

Si bien, la imagen del cereal de la empresa Kellongs fue reformada en México por disposición oficial, su eslogan sigue siendo reconocido.  No solo en México, sino en el resto del mundo. 

2. Lágrimas Mágicas, 

El eslogan de los juguetes “bebés llorones” permitió que la empresa española  IMC Toys posicionará su producto con rapidez. Debido a que la frase explica el atractivo principal de estos juguetes.

 

3. Con juguetes Mi Alegria, siempre felices estamos, Juguetes Mi Alegría

El eslogan es un claro ejemplo de que las frases publicitarias son recordadas con mayor facilidad si están acompañadas de una tonada especial. Al ser difundida como el extracto de una canción,  el recuerdo en la mente del usuario permanece exacto. 

De manera que si  el público,  sean niños o adultos, lee la frase podrá hacerlo repitiendo la  tonada con la que se dio a conocer en los anuncios publicitarios.

4. Tu puedes ser lo que quieras ser, Barbie 

La marca de muñecas de juguete es ampliamente reconocida a nivel mundial. Además de que ha liderado el mercado durante las últimas décadas.  Aunque su éxito no requeriría un eslogan, el implementado  cumplió a la perfección con las funciones de describir la  marca. 

La muñeca Barbie es reconocida por ser presentada en distintos oficios y profesiones. Lo que es reforzado por el  slogan.

5. Archirequeterecontrarica

Pese a ser una palabra complicada, Catsup del Monte logró ser  recordado por el público objetivo: niños y niñas. Puesto que el eslogan está compuesto de una manera que es común en el lenguaje de los infantes.

También te puede interesar leer nuestro artículo sobre los eslóganes que forman parte de la cultura 

Más contenido sobre anuncios publicitarios:

Entérate de las ultimas
Tendencias y novedades del Marketing