10 Ejemplos de anuncios publicitarios de productos

Los anuncios publicitarios de productos se observan en diversas plataformas de difusión y con distintas estrategias de promoción.  En ellos se resaltan las características únicas de los artículos para lograr resaltar en el mercado.

Lo anterior porque suelen ser productos lanzados en mercados competitivos. Es decir, con múltiples competidores, ya sea en  un país en común o alrededor del mundo.

Como resultado, los anuncios publicitarios de los diversos productos deben de ser concisos, director, claros y creativos. Sobre todo, ser capaces de llamar la atención del consumidor objetivo. Pero además, lograr la fidelización del público para mantener un constante de ganancias en la empresa.

5 anuncios publicitarios de productos nuevos

1.Detector de virus en el aire

El Wave Plus for Business (monitor inteligente de la calidad de aire) de la empresa Airthings, fue lanzado al mercado en el 2021  con una mejora en sus funciones. En su nueva edición cuenta con indicador de riesgo de virus en el aire de las habitaciones en las que se instale.

Asimismo, calcula un total de cuatro factores: la  tasa de supervivencia del virus,  ocupación de la habitación, defensa natural del cuerpo  y tasa de ventilación del área.

2.  Autograph Intelligence de Shamir

El primer diseño de lentes de aumento que incorpora la inteligencia artificial para adaptarse a las necesidades visuales del usuario. La tecnología  permite que el lente evolucione  al aumentar la suavidad de transición  y la agudeza visual según la edad visual.

Si quieres saber más sobre los pasos para hacer un anuncio, te dejamos nuestro artículo sobre cómo hacer un anuncio publicitario

3. Freidora de Aire

Las freidoras de aire han sido la novedad en electrodomésticos alrededor del mundo. Su uso permite cocinar alimentos por medio de aire caliente,  obteniendo un resultado como de freidora de aceite.  Diversas empresas de electrodomésticos incursionaron en el mercado con este producto.

Sin embargo, quien ha realizado mayor publicidad es la empresa RCA. Por ello, aquí te dejamos uno de sus anuncios publicitarios.

4. ThinkBook Plus, de  Lenovo

La compañía de innovación tecnológica anunció un nuevo modelo de la serie de sus laptos ThinkBook. La novedad es una segunda pantalla táctil en la tapa. Permite realizar dibujos, tomar notas, revisar tareas pendientes, entre otras actividades.

Durante su anuncio publicitario, la empresa decidió mostrar las características resaltantes de su producto.  Te dejamos uno de los videos con los que se anunció su lanzamiento:

5. Projet Hazel,  el cubre bocas inteligente.

La compañía Razer lanzó este 2021 «The  World’s Smartest Mask». Un cubrebocas, o mascarilla, inteligente  que promete ser la más segura y la más eficiente en cuanto a protección contra el virus del COVID-19.

De igual manera, contiene un filtro que impide el paso de bacterias y  agua. Además, cuenta con un regula el flujo de aire y filtra el 95% de las partículas. En tercer lugar, el estuche en el que se carga tiene una luz ultravioleta que elimina las bacterias y los virus del exterior de la mascarilla.

Además, es trasparente, se ilumina de noche y cuenta con un combinación de micrófono y amplificador para obtener una conversación fluida.

5 ejemplos de anuncios publicitarios de productos diarios

  1. ViFresh de Villeroy & Boch

Este WC combina el aire fresco y el mantenimiento higiénico. La cerámica cuenta con un compartimiento  en la entrada del agua para posicionar limpiadores aromáticos en gel. Los  cuales se disuelven con cada descarga. Te dejamos más Ejemplos de anuncios publicitarios de productos de limpieza.

2. Sartenes 

Un segundo ejemplo de productos de uso cotidiano son los sartenes, pues están en todos los hogares del mundo. Sin embargo, a pesar de ser un mercado altamente competitivo, la marca Tefal se ha mantenido como uno de los principales líderes. Por lo que su constante innovación  en la producción de sus artículos va acompañada de su creativa publicidad.

3. Cuchillos. 

Los utensilios de cocina, como los cuchillos, son productos imprescindibles en el día a día de toda persona, en cualquier parte del mundo. En España, el slogan «para comer, España. Para cortar, Japón» se convirtió en una frase publicitaria potente para atraer compradores.

4. Papel higiénico, Elite. 

Al ser un producto de uso diario, el mercado se encuentra lleno de competidores.  En definitiva, es común observar anuncios publicitarios  de este producto que detonen sus características, como la suavidad, el rendimiento y la resistencia. En este ejemplo se muestra que la marca Elite no fue la excepción.

5. Celular Huawei

Un producto de uso diario en la actualidad son los teléfonos celular. Sin importar la marca, los anuncios  publicitarios  están enfocados en resaltar las características que le dan valor al articulo. Es decir, que lo diferencia del resto.

Entérate de las ultimas
Tendencias y novedades del Marketing