Cupones HostGator: Descúbre los descuentos qué ofrecen

Un elemento esencial para crear una página web y mantenerla a flote es un buen host. Muchos usuarios terminan abandonando la idea de crear sus sitios por creer que los servicios de alojamiento web son muy caros. Con los Cupones Hostgator podrás ahorrar y no quedarte con las ganas de hacer y alojar tu sitio en Internet.

¡Conoce qué son los cupones, cómo funcionan y cómo pedir un cupón en Hostgator para usarlo en el paquete que vas a contratar!

Cómo funcionan los cupones de HostGator

Desde el 2005, los cupones de descuento han sido parte importante dentro del mundo de las ventas digitales, pero se hicieron populares entre 2010 y 2011, y han sido de utilidad para mantener fiel a la audiencia que se tiene como objetivo, funcionando como una herramienta con la que es posible obtener un porcentaje de descuento al realizar tu compra.

Los cupones que Hostgator ofrece, funcionan para que tú como usuario puedas ahorrar hasta un 60% en cualquier compra que hagas, como en el registro de tu dominio o hacer la portabilidad de uno con el que ya cuentas, ahorrar en la compra de plantillas de diseño para tu página, obtener algunas herramientas de marketing y CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) como es el caso de WordPress, Megento, Joomia, etc.

Cómo obtener y usar cupón de descuento de HostGator

Es posible obtener algún cupón de descuento para Hostgator México y utilizarlo en tu próxima compra. Estos cupones le harán bien a tu cartera, aunque los planes de Hostgator realmente son muy accesibles, pero a nadie le hace mal ahorrar unos cuantos billetes.

Muchos cupones Hostgator se encuentran en los promocionales de cientos de páginas que suelen ser promociones falsas, por lo que te sugerimos tener cuidado para que no te den gato por liebre.

Como en Marketing Ninjas somos profesionales y sobre todo confiables, nosotros sí contamos con cupones para Hostgator para que puedas iniciar lo más pronto posible la página web que siempre has deseado, lo mejor es que este cupón aplica para todos los paquetes Hostgator.

Son cuatro los planes que Hostgator ofrece en sus servicios de hosting los cuales son muy baratos y, que al obtener las promociones especiales que tenemos para ti, ahorrarás mucho más. Estos son los planes que Hostgator tiene para ti.

Plan PersonalPlan EmprendedorPlan NegociosPlan Turbo
Un año de Dominio Gratis.Un año de Dominio Gratis.Un año de Dominio Gratis.Un año de Dominio Gratis.
Cuentas de correo profesional ilimitadas.Cuentas de correo profesional ilimitadas.
Cuentas de correo profesional ilimitadas.
Cuentas de correo profesional ilimitadas.
Alojamiento para un dominio con subdominios ilimitados.Alojamiento para un dominio con subdominios ilimitados.Aloja varios dominios con el mismo plan.Alojamiento para proyectos avanzados.
5 GB SSD para guardar los archivos de tu sitio, que para iniciar son más que suficientes.25 GB SSD para guardar los archivos de tu sitio.50 GB SSD para guardar los archivos de tu sitio.75 GB SSD para guardar los archivos de tu página.
Certificado SSL totalmente gratis.Certificado SSL gratis.Certificado SSL gratis.Certificado SSL de manera gratuita.
2 veces más de poder de procesamiento.
2.5 veces más visualizaciones.

A continuación te voy a enseñar paso por paso a usar tu cupón de descuento en Hostgator y termines tu compra.

1. Da click en el cupón que te dejamos a continuación y al instante serás redirigido a la página oficial de Hostgator para hacer el check out.

2. Elige un dominio. Puedes registrar uno nuevo o agregar uno que ya tienes a la mano como se muestra en el ejemplo.

cupones hostgator

3. Selecciona el plan que te haya convencido y el periodo por el que vas a contratarlo para utilizarlo en tu sitio web.

cupon hostgator

4. Si ya eres cliente Hostgator puedes iniciar sesión, sino también tienes la opción de registrarte con tu correo electrónico y tu contraseña, después deberás confirmar el PIN de seguridad para continuar.

cupon de hostgator

5. Ingresa tu información de facturación con los datos que se te piden. Los campos marcados con asterisco rojo son obligatorios, si no los llenas no podrás continuar tu compra.

cupones para hostgator

6. Puedes agregar servicios adicionales, estos son opcionales para cubrir otras necesidades. Estos servicios no están incluidos en el plan y serán agregados a tu pago final.

cupon de descuento hostgator

7. Ingresa el código de descuento, en el caso de nuestro cupón ya no tendrás que hacerlo ya que se agrega automáticamente.

cupon de descuento reseller hostgator

8. Por último revisa cuidadosamente los detalles de tu pedido. Verás el subtotal, la cantidad del descuento expresado en la moneda de tu país, el impuesto estimado y el total. Para finalizar, acepta los términos y condiciones, sabemos que no los vas a leer, pero te recomendamos hacerlo. Una vez hecho esto, haz click en “Pagar Ahora”.

cupones hostgator 2022

No hay dudas de que Hostgator es la indicada para hospedar a tu sitio web, ya que ofrece varias opciones en sus planes de hosting, sus servidores son buenos y rápidos, cuentan con atención las 24 horas del día, los siete días a la semana, los 365 días del año. También es posible combinar los planes, obtener descuentos y cupones más adelante. Para hospedar tu página no necesitas saber de diseño web o programación, ya que Hostgator lo hace todo por ti. Si en 45 días no estás satisfecho con el servicio, puedes pedir tu reembolso.

Entérate de las ultimas
Tendencias y novedades del Marketing