HostGator promoción: ¡Asegura los descuentos para tu Hosting!

Te has puesto a pensar que necesitas hacer crecer tu host, pero, ¿no cuentas con el recurso monetario suficiente?. En HostGator promoción encontrarás las promociones, planes y ofertas, si cuentas con un dominio de internet de este alojamiento.

Así que manos a la obra y garantiza esos descuentos que los paquetes de HostGator tiene para ti. ¡Sigue leyendo!

También te hacemos saber que estos descuentazos estarán disponibles para ti hasta 2023.

Promoción de planes HostGator

Existen muchísimos planes, hasta con el 50% y 40% OFF a los que puedes acceder dependiendo al área que te dediques. Desliza hacía abajo y checa de cuáles hablamos.

Creador de sitios

Enfocado a todos esos editores visuales. Permitiéndote crear, diseñar y crear páginas web fácilmente y con herramientas excepcionales facilitando el trabajo. Incluye el dominio totalmente gratis.

50% OFF: $1,617.84 mxn 

Por mes: $45.00 mxn

Centenares de personas con ese espíritu de iniciativa y emprendimiento eligen HostGator,  si quieres saber quiénes son y sus historias, lee: las experiencias del mejor alojamiento web

Reseller Hosting

Esta opción es la ideal para todos aquellos que están emprendiendo y quieren ganar dinero por internet. Traducido al español es un ‘revendedor de Hosting’. Su papel es contratar un servicio de 5 estrellas para alojar diversos sitios web.

 50% OFF: $2,186. mxn

Al mes: $182.25 mxn

Servidor VPS

¡De las preferidas y más solicitadas!. Te contamos por qué es de las mejores opciones para tu Hosting; Ayuda al crecimiento de tu web y mejora el control de tus aplicaciones, contando con un acceso root hospedando a la web de manera escalable.

50% OFF: 3,633.41 mxn

Al mes: $303.00 mxn

Servidor Dedicado Linux

Este servicio que ofrece HostGator a través del sistema operativo Linux, siendo únicamente exclusivo para el usuario que lo adquirió, si es lo que buscas, es la opción más viable. Te ofrece un rendimiento y seguridad máximo para tus sitios web y aplicaciones.

40% OFF

Al mes: $1,566 mxn

Servidor dedicado Windows

Este servicio es el mismo que el anterior, solamente que el sistema operativo cambia y es controlado por Windows, ofreciendo aumentar la potencia y el control para crear proyectos de alto desempeño.

40% OFF

Al mes: $1,660.75 mxn

¿Sabías que también existen descuentos por elegir un dominio para tu web?. Sigue dando hacia bajo y leerás cuáles ofertas son de los que te estamos hablando.

¡Obtén un descuento por elegir un dominio!

A continuación te mostramos los descuentos que puedes obtener por encontrar el dominio perfecto dentro de HostGator:

  • .com
  • 56% OFF
  • .com.mx
  • 60% OFF
  • .org
  • 42% OFF

¿Cómo son los descuentos HostGator?

Los descuentos HostGator, funcionan de maneras muy accesibles, porque para todo tienen descuento, ¡literal, TODO!

Te invitamos a leer más acerca de cómo funcionan las promociones HostGator, además te hablamos de sus cupones, que por cierto ¡están 10/10!

Te mencionamos 3 razones por la cual el Web Hosting HostGator es para ti:

  1. Tiene un soporte de calidad y totalmente en español. Contando con un chat on live, y el denominado “sistema ticket”, asegurando una retroalimentación en la atención de excelente calidad.
  2. Los mejores cursos Collabplay hechos para ti, ¡ah! y son gratuitos.
  3. Se te garantiza la satisfacción del usuario. Y si no lo llega hacer, tranquilo. Puedes cancelar el servicio después de 30 días de la contratación y tener un reembolso total. 

Métodos de pago: 

Si te interesó algún paquete, te mencionamos que existen distintas opciones de pago, enseguida te las dejamos: 

  • VISA
  • MasterCard
  • American Express 
  • PayPal
  • PayU
  • Bancomer
  • OXXO
  • 7-ELEVEN