mejores-hosting-para-ecommerce

Mejores hosting para ecommerce

Conoce los mejores hosting para ecommerce, descubre sus funciones, uso y capacidad de almacenaje. ¿Lanzarás tu negocio en línea? Pues necesitas un buen alojamiento web que te ofrezca rapidez y soporte.

¡Sigue leyendo! E infórmate de cuál es la plataforma que cuenta con todo lo que estás buscando en almacenamiento web para tu página, y alcanza tus metas de marketing digital.

¿Qué es el hosting para ecommerce?

La diferencia de este tipo de hosting con uno normal son los servicios que ofrece específicos para las ventas online como los son la carga de página rápida, plataforma amigable de uso para los clientes, seguridad y privacidad, análisis web.

En el momento en que hagas tu elección de hosting debes tener en cuenta que tenga la mayor velocidad de carga, ya que a los 3 segundos de carga la probabilidad de que se queden en tu sitio es menor, por eso este debe ser de los factores más importantes.

Tu mejor elección es un alojamiento con rendimiento eficaz, que cuente con almacenamiento tipo SSD, amplio tráfico y con diferentes planes de pago, acorde a la necesidad de tu tienda.

¿Cuál es el hosting más adecuado para un ecommerce?

Ahora te mostraremos los hosting con especialidad en  ecommerce. Alrededor de la web encontraremos un millar de opciones, pero estas son las mejores para tiendas online:

Hostinger – sus precios van desde los $59.00 pesos hasta los $330.00 pesos, cuenta con ancho de banda ilimitado, almacenamiento ilimitado, dominio gratis por 1 año, correo electrónico gratis.

También cuenta con alojamiento web gratuito, seguridad con SSL, SEO para ser encontrado, plantillas prediseñadas, chat en vivo, aceptar pagos online, gestión del inventario, gestión de pedidos, soporte 24 horas los 7 días  de la semana.

Es una excelente opción para aquellos que están iniciando su primer tienda en línea, por sus precios accesibles y todo lo que ofrece, es una opción muy buena para principiantes.

Dale un vistazo a esta comparativa entre Hostinger y Hostgator, para darte una mejor idea de cuál es más convieniente para ti.

Hostgator – sus precios son desde $27.00 pesos al mes hasta $97.00 pesos, cuenta con 1 año de dominio gratis, cuentas de correo electrónico ilimitados, diferente alojamiento SSD, certificado tipo SSL, y es uno de los mejores hostings para WordPress.

Hostgator es uno de los más rápidos host en la web, además cuenta con una librería virtual de dudas, foros de ayuda y también te ofrece servicio al cliente 24/7.

Actualmente, Hostgator ofrece cupones de descuento y algunas promociones que te pueden interesar.

Si te interesa ahorrar y un buen servicio únete a Hostgator, recuerda también cuenta con un panel de control único donde puedes tener el control de tu tienda online, correo electrónico y redes sociales en el mismo lugar.

Revisa estas opiniones sobre Hostgator para que puedas tomar una mejor decisión al elegir el hosting ideal para ti.

Webempresa – Los precios que maneja este alojamiento son desde $100.00 pesos hasta $270.00 pesos al mes, incluye el dominio gratis un año, base de datos ilimitada, almacenamiento NVME, email con tu dominio, copias de seguridad mensuales y semanales, protección anti hackeo. 

Además cuenta con un centro de control donde puedes gestionar WordPress, usuarios del ecommerce, correo y certificados de seguridad SSL.

Webempresa también cuenta con cambio de hosting con un solo clic dentro del panel de control. Este almacenamiento web es uno de los mejores host en México. Si aún no te convence tiene una política de garantía de 45 días de prueba o te regresan tu dinero.

 

GoDaddy -Los precios más competitivos en host los tiene godaddy con su plan de web gratis, donde primero creas tu tienda en línea con todas las características que necesitas y si te convence el diseño, las funcionalidades y el producto final de tu tienda en línea te dan la opción de pagar $302.00 pesos al mes.

El panel de control de godaddy ofrece actualizar las formas de pago, envíos y servicios de tu tienda desde un mismo lugar.  

También puedes crear enlaces a tus redes sociales para mayor amplitud informática de tu tienda, en redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube.

Lo mejor de Godaddy a comparación con Hostgator y WooCommerce es que incluye sitio web de seguridad tipo SSL, dominio personalizado, estadísticas SEO, publicaciones y respuestas de redes sociales,  citas en línea, citas por correo electrónico y pagos flexibles para tus clientes, opción de envío gratis para tus consumidores.

WooCommerce – sus precios son de $81.00 pesos a $222.00 pesos al mes que incluyen sitios web ilimitados, espacio web desde 10 GB hasta 40 GB, dominio gratuito, migrador de WordPress, certificado de seguridad SSL.

Diario se hacen copias de seguridad, correo electrónico de tu dominio gratis, base de datos tipo MySQL, política de satisfacción de 30 días o te regresan tu dinero.

Este alojamiento web es uno de los más usados, gracias a su facilidad de uso y compatibilidad con WordPress. Además de que te permite aceptar diferentes formas de pago como: 

  • PayPal.
  • Transferencias.
  • Reembolsos.

También puedes personalizar tus envíos por producto, tipo y costo. Podrás crear informes detallados de cada pedido desde el panel de control.

Como puedes darte cuenta existen varias opciones económicas para aquellos con bajo presupuesto o que están iniciando su tienda en línea.

Muchos de los hosting te ofrecen plantillas ecommerce, haciéndote más sencillo la manera de construir tu sitio.

Ahora que ya conoces estas excelentes opciones, recuerda que la velocidad, localidad del host y memoria serán factores determinantes para escoger lo mejor.

 

mejore-host-ecommerce

Si tienes dudas de cómo elegir un buen hosting detalla tu tienda online en estas preguntas:

  • ¿Cuántos productos ofrezco?
  • ¿Formas de pago?
  • ¿Soy experto o principiante en ecommerce?

Estas preguntas te ayudarán a determinar tus necesidades y así podrías elegir tu opción más viable de host. 

Tener una tienda online incrementará tus ventas en todo el mundo, dando a conocer tu marca a clientes de otras regiones.

Otra de las ventajas es que no necesitas contar con un local o stock a la vista, tu tienda puede operar las 24 horas todos los días del año.

Además, tu tienda se vuelve accesible desde cualquier dispositivo móvil, volviendo a tu marca potencialmente reconocida para cualquiera que cuente con internet.

Tu bolsillo se verá beneficiado por la publicidad de costos menores a los físicos, además de que es más barato que tener un lugar propio o rentado.

Toma en cuenta que el 72% de tiendas físicas ya tiene presencia en internet, así que no esperes más y crea la tuya.

Lo que sí te recomendamos ampliamente es revisar cuánto cuesta el hosting para una página web, para que te des una idea más concreta sobre los precios promedio, además de los que ya te hemos presentado en este artículo.

Y ten en cuenta que los precios varían entre países. Por ejemplo, lo que cuesta un hosting en España, puede ser diferente a lo que te cueste en México.

Si te interesa un hosting de España (incluso si te encuentras en otro país), puedes hacer uso de este cupón de Sered, uno de los mejores hostings españoles que hay.

Entérate de las ultimas
Tendencias y novedades del Marketing