Opiniones Sered: ¿Qué dicen los usuarios sobre este hosting?

Si entre tu búsqueda de alojamiento web te topaste con la empresa Sered, es natural que no confíes solamente en la publicidad y busques algo de mayor peso, como son las opiniones sobre Sered. 

Por eso, te ofrecemos una investigación que recopila qué peso tiene este hosting español en la opinión pública. ¿Es bueno o malo? ¡Descúbrelo!

¿Qué tal es Sered?

Se puede asegurar que actualmente Sered.net es una sólida empresa de hosting en crecimiento, que está comprometida a proveer un óptimo servicio a sus clientes por medio de sus diferentes tipos de hosting, ofreciendo desde el alojamiento compartido y registro de dominios, así como servidores tanto dedicados como virtuales. 

Por su origen español, este hosting ha tenido una especial resonancia en ese país, donde poco a poco se está creando un nicho entre la feroz competencia, a comparación de sus humildes orígenes en 2007.

Durante ese tiempo, ha ido adquiriendo experiencia y aprendido de los tropiezos en el camino. Por tal motivo, se puede afirmar que Sered es tan confiable como cualquier otra compañía de la competencia, tal como lo mencionan miles de usuarios. ¡Mira lo que dicen!

Opiniones de los usuarios sobre Sered

Recuerda que si te preguntas cómo elegir un buen hosting, la opinión de la gente tiene una gran relevancia en tu decisión final. ¿Entonces qué dicen los usuarios sobre Sered? Pues te alegrará saber que tiene una calificación más que positiva dentro de los más grandes sitios de opiniones.

Dentro de sitio Host Advice, Sered cuenta con una calificación de 4.8 estrellas de 5, que le hace merecedor del adjetivo “magnífico”. Tal reconocimiento está avalado por más de mil reviews, entre las que se encuentran las siguientes:

opiniones sobre sered

Por su parte, el sitio Trust Pilot califica al hosting con una puntuación de 4.9 estrellas de 5, considerando alrededor de 460 opiniones, entre las que se encuentran:

opiniones sobre sered

Asimismo la página Honeylemon ha calificado a Sered con 4.7 estrellas de 5, con base en las reviews de 83 usuarios:

opiniones sobre sered

Así que en resumen, las calificaciones para Sered son mayoritariamente positivas, pues muchos usuarios parecen coincidir en el excelente soporte que han recibido, así como los muchos servicios que adquieren por un costo tan bajo.

Por otro lado, existen algunos usuarios que se han quejado fuertemente de la falta de estabilidad del hosting, caída de sus páginas y hasta fallos en los respaldos. Sin embargo, estos casos parecen ser aislados, ya que el número de personas inconformes es sumamente bajo, en comparación con los clientes satisfechos.

Así que basándonos en dichas opiniones, ha sido posible recopilar una lista de pros y contras más notorios hacia esta empresa, los cuales expondremos enseguida.

Ventajas de Sered

  • Variedad de planes y servicios: Sered provee de los servicios más útiles para los usuarios de WordPress, al otorgar plantillas, el certificado SSL, tutoriales, cPanel, Buzón ilimitado de webmail, entre otros servicios que varían del plan elegido. Para que lo veas con más detenimiento, mira esta lista de los mejores hostings para WordPress.

  • Precios accesibles: La mayoría de las personas consideran que este hosting es bastante accesible en sus planes y lo recomiendan a cualquier emprendedor que esté por contratar su primer hosting. Al respecto, Sered ofrece una amplia gama de planes que cubren distintas necesidades, desde la compra de un dominio, hasta servidores proxy.

  • Soporte técnico amable: Muchos comentarios en la red remarcan el buen servicio que ofrecen los agentes de Sered, al coincidir en que son particularmente detallistas con su trabajo.  

  • Migración gratuita: Este hosting te permite hacer una migración de tu sitio sin costo, además de que durante la transición, la página nunca deja de permanecer activa.

  • Copia de seguridad las 24 horas: Sered respalda tus archivos diariamente, aunque también tienes la opción de hacerlo por tu cuenta, si así lo requieres. 

  • Promociones: Al igual que sus similares, Sered ofrece cupones y jugosas ofertas para el público (como la que ves aquí abajo), aceptando hasta 8 métodos de pagos disponibles, entre los que se encuentran Paypal, MasterCard y hasta Bitcoin.

Desventajas de Sered

  • Atención no es 24/7: Uno de los puntos más débiles de Sered está en su soporte técnico vía telefónica, el cual no está disponible las 24 horas y de acuerdo con su propia página, maneja un horario de oficina. 

Aunque requerir atención 24/7 pueda parecer algo caprichoso, recuerda que el internet no tiene horarios y por tanto, una página web debería estar disponible todo el tiempo. Imagina tener que esperar horas o hasta días para resolver por ejemplo la caída de tu sitio. 

Sin embargo, la empresa por lo visto está al tanto de ello y trata de compensarlo con un servicio al cliente excepcional y una resolución óptima del problema, tal como lo narran varias opiniones.

  • Lentitud en páginas web: Se han reportado algunos casos de web lenta, lo cual mencionan que puede suceder si ésta no se encuentra bien optimizada.

  • Poco espacio de disco duro: Algunos usuarios más experimentados coinciden en que el espacio de almacenamiento que ofrece Sered, es poco menos que suficiente para cubrir las necesidades básicas de un sitio web. 

No obstante, esto no representaría un problema para los emprendedores con sitios pequeños, y además Sered ofrece planes más especializados, con su respectivo aumento de almacenamiento.

  • No es tan popular: A diferencia de competidores sumamente populares como Hostgator, GoDaddy o Siteground, Sered.net todavía lucha por hacerse de un espacio en el mercado de hostings.

Opinión sobre el hosting de Sered

Podemos concluir que en general, Sered está forjándose una reputación cada vez más robusta, respaldada por miles de usuarios de la red. La mayoría coincide en que reciben beneficios superiores por un bajo precio. 

Aunque es relativamente sencillo encontrar opiniones muy negativas, que tachan la lentitud de sus servidores o la constante caída de las páginas que aloja, estos eventos parecen ser poco comunes. Por el contrario, muchas personas reconocen que reciben un servicio técnico óptimo, humano e inmediato.

Finalmente, aunque este hosting es significativamente más conocido en el continente europeo, es notoria su intención de ir expandiendo sus horizontes a nivel global.

Si las opiniones que la gente tiene sobre Sered.net te han convencido, te dejamos abajo este cupón para que le des una oportunidad a este hosting en crecimiento.

Entérate de las ultimas
Tendencias y novedades del Marketing